UNA SERIE SIN SENTIDO.

 ÉLITE

Hola
Yo me llamo Jaime, a mi por lo general me gustan las series de acción. 
En este blog os voy a hablar sobre una serie que a mi me gusto mucho,se llama élite .
Esta serie tiene cuatro temporadas y se puede ver en NETFLIX.


Élite es una serie de televisión española estrenada en netflix el 5 de octubre de 2018.La serie es pruducida por Zeta ficcion TV para netfix.
la serie es creada por Carlos Montero y Dario Mandrona. Actualmente se han emitido 4 temporadas de 8 capítulos cada una.


La serie habla sobre la vida de unos estudiantes de un colegio llamado "Las Encinas".
A ese instituto llegan tres alumnos becados, donde la diferencia entre alumnos ricos y los humildes dan lugar a un asesinato


Carlos Montero es un guionista y productor de cine español conocido principalmente por ser el creador de las series de television Fisica o Quimica, Elite o El desorden que dejas.


Los personajes principales son: Ester Expósito(Carla Roson), Miguel Bernardeau(Guzmán Nunier), Aron Piper(Ander Muñoz), Itzan Escamilla(Samuel), Martina Cariddi(Mencia Blanco), Mina El Hammani(Nadia Shana), Omar Ayuso(Omar), Danna Paola(Lucrecia), Manu Rios(Patrick Blanco), Miguel Herran(Christian), Jaime Lorente(Nano), Carla Diaz(Ari), Maria Pedraza(Marina), Alvaro Rico(Polo), Claudia Salas(Rebeka), Jorge Lopez(Valerio), Georgina Amoros(Cayetana), Pol Granch(Phillipe), Andres Velencoso(Armando)


El autor se inspira para hacer esta serie de como son los adolescentes actualmente. 



Comentarios